TERRENOS EN HARAS LA GRAN RESERVA

HARAS LA RESERVA / Puebla, PUEBLA

$ 0

¿Tienes Dudas?

LLÁMANOS

DESCRIPCIÓN

EN VENTA EN LA RESERVA DESARROLLO RESIDENCIAL CON EL OBJETIVO DE PRESERVAR Y CONSEVAR LOS REC. NATURALES.

LA FILOSOFÍA DE ESTE DESARROLLO ESTA BASADA EN LA CONVIVENCIA CON LA NATURALEZA, CREANDO UN LUGAR CUYA ATRACCIÓN PRINCIPAL SEA, MÁS QUE LAS PROPIAS CONSTRUCCIONES, LA BELLEZA NATURAL DEL ENTORNO QUE LAS RODEA, UN LUGAR DONDE LA HERMOSURA DEL PAISAJE NATURAL  DONDE SE PUEDA EXPERIMENTAR EL PLACER DE VIVIR.
CON OBJETO DE CUIDAR EL ENTORNO NATURAL Y CON EL FIN DE PROTEGER LOS ÁRBOLES, ESCURRIMIENTOS Y OTROS ELEMENTOS NATURALES, CADA LOTE TENDRÁ SUS PROPIAS ÁREAS DE DESPLANTE DE CONSTRUCCIÓN Y SUS PROPIAS RESTRICCIONES SEGÚN EL REGLAMENTO DE CONSTRUCCIÓN VIGENTE.
POR TODO ESTO LOS PROYECTOS ARQUITECTÓNICOS DEBERÁN TOMAR EN CUENTA POR CADA PROPIETARIO COMO EL MEDIO PARA COLABORAR EN LA PROTECCIÓN Y CONSERVACIÓN NATURAL DEL LUGAR, LO CUAL PROPORCIONARA UNA FORMA ÚNICA Y DISTINTA DE VIDA EN ESTA CIUDAD.

LOTES RESIDENCIALES EN EXCLUSIVO FRACCIONAMIENTO EN “HARAS LA RESERVA”

EL LUGAR DONDE SE ENCUENTRA HARAS CIUDAD ECOLÓGICA, ES DE LAS ÚNICAS ZONAS ARBOLADAS EN LA CIUDAD DE PUEBLA. DURANTE 100 AÑOS SE CUIDÓ EL BOSQUE  LO QUE CONLLEVA A QUE EN LA ACTUALIDAD SE TENGA LA MAYOR DIVERSIDAD DE ENCINOS A NIVEL  LATINOAMÉRICA.

UNA DE LAS ZONA CON MAYOR PLUSVALÍA

LOTES  DESDE 169m²

HASTA 214m²

Terreno

0m2

Construcción

m2

Mueble de blancos

No

Área de lavado

No

Comedor

No

Estudio

No

Cocina

No

Cocina Integral

No

Sala de TV

No

Bar

No

Roof Garden

No

Jardin

No

Terraza

No